Colocación, construcción y mantenimiento de piscinas  

PISCIDEZA

SPAS & SAUNAS

Crta. de Santiago, s/n

36540 Vilanova - Silleda

Pontevedra

Información de contacto:

Teléfono:

617054212 - 648186921

Correo: piscideza@yahoo.es

LOGOTIPOCuadro de texto: SPAS

Tenemos a su disposición una amplia gama de productos completamente acabados y para todo tipo de aplicación; ya sea para integrarse a una vivienda particular o en instalaciones públicas como gimnasios, hoteles o balnearios.

 - Spas privados con mueble: uso privado, equipados con bombas de masaje, calentador y armario de maniobra. Revestidos con mueble de madera sintética o natural,…

 - Spas privados sin mueble y compacto: uso privado, van empotrados. Equipados con todo lo necesario para el hidromasaje.

 - Spas rotomoldeados: fabricados por rotomoldeo de polietileno. Uso privado. Incluyen todo el equipamiento, sin instalación previa, ya se pueden conectar directamente a la corriente.

 - Spas públicos con rebosadero y compactos: uso público, van empotrados. Equipados son rebosadero y todo lo necesario para el hidromasaje.

Aquí le mostramos algunos Spas de uso privado, disponiendo de un amplio catalogo de Spas y complementos.

Haga clik sobre las diferentes marcas para ver sus modelos

Precios a consultar

Logo AstalpoolCuadro de texto: SAUNAS

La sauna es siempre una experiencia relajante y purificante que puede ser disfrutada en nuestra propia casa. El principio básico de la sauna consiste en un cambio de ambientes. De un ambiente caliente y seco pasamos a un ambiente frío y húmedo.

La utilización regular de una sauna nos reporta beneficios para la salud. Su uso aumenta la inmunidad a muchas enfermedades, mejorando la fluidez sanguínea, el estado general del organismo, el corazón, las arterias y el metabolismo en general, también revitaliza la piel liberando toxinas.

Proporciona una sensación de bienestar. Alivia el estrés y las tensiones del día a día.

Podemos diferenciar entre saunas tradicionales (calefactor) y saunas de infrarrojos.

Si desea consultar cualquier información sobre Saunas no dude en ponerse en contacto. Precios a consultar.