Colocación, construcción y mantenimiento de piscinas  

PISCIDEZA

Cuadro de texto: CONSTRUCIONES ESTOL S.L.L.

¿Quiénes somos?

Teléfono:

617054212 - 648186921

Correo: piscideza@yahoo.es

Piscideza es una filial de Construcciones ESTOL S.L., empresa familiar con más de treinta y cinco años de experiencia en el ramo de la construcción, dedicada a todo tipo de trabajos relacionados con el sector. Nuestra experiencia es aplicada en el mundo de las piscinas en el cual ya llevamos mas de veinte años dedicados a mejorar su calidad de vida satisfaciendo sus necesidades. Nuestro trabajo esta avalado por decenas de clientes satisfechos cuya fidelidad es duradera y renovada con cada petición realizada.

Nos encontramos en la comarca del Deza, entre  la localidad de Lalín y Silleda (Pontevedra). Esta situación es favorable a la hora de realizar nuestra labor en toda la zona de Galicia.

Además de los servicios relacionados con las piscinas estaremos encantados de ayudarles en cualquier trabajo de construcción, tanto relacionado con la piscina (aceras, casetas, etc.) como cualquier otro tipo de obra (vivienda, reformas, etc.). No dude en contactar con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.

Información de contacto:

LOGOTIPO